Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 12:15
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 12:15
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
(Consulta) Agresión de un ciudadano a un Agente de la Autoridad
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION PENAL
Página 1 de 1.
(Consulta) Agresión de un ciudadano a un Agente de la Autoridad
Vamos a ver compañeros.
Ante todo Feliz Año 2013 a todos los compañeros y amigos de esta pagina web.
me he acordado de un dia comentando yo con guardias civiles y policias compañeros, sobre el tema de agresion de un ciudadano ante un agente de autoridad.
mi consulta es, un ciudadano te puede agredir verbalmente, etc ..
siendo agente de autoridad?
es decir nosotros los peritos judiciales si nos agreden verbalmente o fisicamente que situaciones les ocurre al ciudadano de la calle?
ese dia comentandolo me comentaron que yo si me hacian algo de agresion por ejemplo fisica pues fuera al centro medico, me curara y solicitara el informe medico y comentara que he sido agredido por un ciudadano al juez, que tampoco se complico este compañero policia. Pienso !!
Pero eso fue un dia hablando sobre estas situaciones, que a cualquier agente le puede suceder ..
ya que estabamos ese dia charlando de temas policiales y salio ese en concreto.
Que sucederia? se le podria detener al ciudadano, por parte de la policia ? ...
espero vuestras contestaciones, respuestas y aclaraciones
Ante todo Feliz Año 2013 a todos los compañeros y amigos de esta pagina web.
me he acordado de un dia comentando yo con guardias civiles y policias compañeros, sobre el tema de agresion de un ciudadano ante un agente de autoridad.
mi consulta es, un ciudadano te puede agredir verbalmente, etc ..
siendo agente de autoridad?
es decir nosotros los peritos judiciales si nos agreden verbalmente o fisicamente que situaciones les ocurre al ciudadano de la calle?
ese dia comentandolo me comentaron que yo si me hacian algo de agresion por ejemplo fisica pues fuera al centro medico, me curara y solicitara el informe medico y comentara que he sido agredido por un ciudadano al juez, que tampoco se complico este compañero policia. Pienso !!
Pero eso fue un dia hablando sobre estas situaciones, que a cualquier agente le puede suceder ..
ya que estabamos ese dia charlando de temas policiales y salio ese en concreto.
Que sucederia? se le podria detener al ciudadano, por parte de la policia ? ...
espero vuestras contestaciones, respuestas y aclaraciones
Invitado- Invitado
Re: (Consulta) Agresión de un ciudadano a un Agente de la Autoridad
Perito, se mas explicito en tu consulta , no termino de entender que preguntas al final
Agresion de un ciudadano a un agente de la Autoridad
Si un ciudadano agrede o insulta por ejemplo a un agente de la autoridad, que le sucede al ciudadano?
Este ciudadano puede ser detenido?
esas son mis consultas, que les sucede al ciudadano de a pie si agrede o insulta a un agente de la autoridad ..
a mi el compañero policia, que estaba charlando ese dia conmigo me comento que fuera al hospital o al centro de salud, me curara y solicitara en su caso un informe medico de agresion ante un agente de autoridad ...
eso me comentaron a mi, pero en estas ocasiones no se que se haria ante una agresion o insulto de un ciudadano a un agente de la autoridad ...
Este ciudadano puede ser detenido?
esas son mis consultas, que les sucede al ciudadano de a pie si agrede o insulta a un agente de la autoridad ..
a mi el compañero policia, que estaba charlando ese dia conmigo me comento que fuera al hospital o al centro de salud, me curara y solicitara en su caso un informe medico de agresion ante un agente de autoridad ...
eso me comentaron a mi, pero en estas ocasiones no se que se haria ante una agresion o insulto de un ciudadano a un agente de la autoridad ...
Invitado- Invitado