INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 19:17, lleva exactamente 4782 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26107 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


20.05.24 17:40
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
charro
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
agustin234
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
JOJIBA
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
Panchovilla
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
pitutis
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
Pulo
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
adt468
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
laracroft
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 
1322
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_lcap(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Voting_bar(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Vote_rcap 

Twitter

(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

+35
jose103
lucki
SOTO
Vzquadri
adt468
Juanlu11
MABURRO
luis alberto
capitan11
boyinazo
Oscarin
heredia
frajesu
NUMA
infopol
max1969
McGarret011
gabi2874
Tanke14
xester
elmontydecai
crisluc
Lola
cafate
jara
yonikk13
pol205
Cobra81
pitutis
agenjo
517
migue39
sierra22
pacomotril
elverano
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estrella (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  elverano 09.07.16 9:23

GRACIAS +50 PUNTOS
Hola a todos, cuelgo los formularios que he realizado para la instrucción de diligencias tanto por alcoholemia y/o negativa a pruebas de alcohol, así como en los tres supuestos de conducción sin autorización administrativa. Los mismos están actualizados a la legislación vigente y en los que se hace mencion al quebratamiento de inmovilización, que puede ser contitutivo de una infracción a la LSV y sancionado con 200 € y retirada de 4 puntos.

La primera versión que realice de los mismos, está colgada en intranet, en las páginas de la escuela de tráfico.

Espero os sirva de ayuda.
Archivos
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Attachment
2016_ALCOHOLEMIAy-oNEGATIVA.pdf Formulario_pdf atestado alcoholemiaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 2370 veces
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Attachment
2016_PERMISO.pdf Formulario_pdf sin atestado conducir sin autorizaciónNo tienes los permisos para descargar los archivos.(903 KB) Descargado 1919 veces
elverano
elverano



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pacomotril 09.07.16 23:39

Gracias por compartir. Un saludo
pacomotril
pacomotril



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  sierra22 10.07.16 15:36

Gracias por hacernos el trabajo más facil. Un saludo
sierra22
sierra22



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  migue39 10.07.16 17:01

Gracias por compartir
Me da problemas para descargar y no puedo bajarmelo.
Que puedo hacer?
migue39
migue39



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  517 10.07.16 17:05

Gracias por la aportación,
sólo hecho en falta una diligencia nexo para el caso de accidentes con alcoholemia.
un saludo
517
517



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  elverano 11.07.16 8:04

migue39 escribió:Gracias por compartir
Me da problemas para descargar y no puedo bajarmelo.
Que puedo hacer?
mandame un privado con tu mail y te los envío
elverano
elverano



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  elverano 11.07.16 8:07

517 escribió:Gracias por la aportación,
sólo hecho en falta una diligencia nexo para el caso de accidentes con alcoholemia.
un saludo
lo suelo utilizar también para accidentes, y las diligencias del mismo la coloco al final de las de alcoholemía, no obstante, si me quieres mandar la diligencia esa nexo que comentas preferiblemente en word para poder editarla y confecciono el formulario en pdf con ella incluida. mándame un privado.
un saludo
elverano
elverano



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  agenjo 11.07.16 8:39

Saludos elverano. Buen aporte. Pero en mi opinión hay un pero, y es que pones (en el atestado de alcoholemia) unos valores de máximos que debe dar una alcoholemia realizada a peatón, cuando en estos no existen y en mi opinión pueden dar a confusión. 0,5 g./l. Ó 0,25 mlg./l. Dependiendo si la prueba la estamos realizando con un alcoholímetro ó etilometro.


¿Cuál es el límite máximo en una una alcoholemia para determinar qué es POSITIVA por ejemplo en un peatón?

Saludos.
agenjo
agenjo



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  517 11.07.16 12:55

agenjo escribió:Saludos elverano. Buen aporte. Pero en mi opinión hay un pero, y es que pones (en el atestado de alcoholemia) unos valores de máximos que debe dar una alcoholemia realizada a peatón, cuando en estos no existen y en mi opinión pueden dar a confusión. 0,5 g./l. Ó 0,25 mlg./l. Dependiendo si la prueba la estamos realizando con un alcoholímetro ó etilometro.


¿Cuál es el límite máximo en una una alcoholemia para determinar qué es POSITIVA por ejemplo en un peatón?

Saludos.


tengo entendido que no existe tasda mínima ni máxima para peatón, simplemente sirve a efectos de su influencia en accidente de circulación estando implicado en el mismo y posible sanción por negativa a realizar la prueba.
¿correcto?


Última edición por 517 el 11.07.16 12:58, editado 1 vez
517
517



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  517 11.07.16 12:57

elverano escribió:
517 escribió:Gracias por la aportación,
sólo hecho en falta una diligencia nexo para el caso de accidentes con alcoholemia.
un saludo
lo suelo utilizar también para accidentes, y las diligencias del mismo la coloco al final de las de alcoholemía, no obstante, si me quieres mandar la diligencia esa nexo que comentas preferiblemente en word para poder editarla y confecciono el formulario en pdf con ella incluida. mándame un privado.
un saludo


bueno, yo particularmente lo hago constar en el inicio, que al ser una alcoholemia realizada como consecuencia de la asistencia a un accidente de circulación, se incluyen en el atestado las diligencias que lo componen y si es sin heridos, en su ligar hago constar que se adjunta informe del accidente. 
Todo ello en la de inicio.
517
517



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  agenjo 11.07.16 14:34

517 escribió:
agenjo escribió:Saludos elverano. Buen aporte. Pero en mi opinión hay un pero, y es que pones (en el atestado de alcoholemia) unos valores de máximos que debe dar una alcoholemia realizada a peatón, cuando en estos no existen y en mi opinión pueden dar a confusión. 0,5 g./l. Ó 0,25 mlg./l. Dependiendo si la prueba la estamos realizando con un alcoholímetro ó etilometro.


¿Cuál es el límite máximo en una una alcoholemia para determinar qué es POSITIVA por ejemplo en un peatón?

Saludos.

tengo entendido que no existe tasda mínima ni máxima para peatón, simplemente sirve a efectos de su influencia en accidente de circulación estando implicado en el mismo y posible sanción por negativa a realizar la prueba.
¿correcto?
A eso voy 517, por ello pongo ese pequeño pero, en mi opinión no hay que poner niveles entre Max y mínimos. Da a equivoco. Por lo demás, felicidades por tu trabajo elverano.
agenjo
agenjo



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pitutis 12.07.16 12:01

Hola, otra cosa que veo es en los "derechos a persona investigada no detenida", viene que se le informa del "Lugar, fecha y hora de comisión del delito; Identificación del hecho delictivo... e Indicios de los ...", esto es sólo para cuando la persona es detenida, para el investigado no detenido no es necesaria esta parte, por lo demás gran trabajo.

Saludos.
pitutis
pitutis



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  agenjo 12.07.16 12:28

pitutis escribió:Hola, otra cosa que veo es en los "derechos a persona investigada no detenida", viene que se le informa del "Lugar, fecha y hora de comisión del delito; Identificación del hecho delictivo... e Indicios de los ...", esto es sólo para cuando la persona es detenida, para el investigado no detenido no es necesaria esta parte, por lo demás gran trabajo.

Saludos.
Saludos pitutis, nosotros también ponemos lugar, fecha y hora.....etc en los imputados no detenidos, me parece interesante lo que aportas.
Sabrías decirme si hay norma jurídica para apoyar lo que dices. Ya que si es así, diré a mi Jefatura que cambie el proceder y los atestados en donde figure el imputado no detenido.
Saludos.
agenjo
agenjo



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pitutis 12.07.16 14:22

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro que sí, en la Ley de Enjuiciamiento Criminal artículo 520.2 d):

2. Toda persona detenida o presa será informada por escrito, en un lenguaje sencillo y accesible, en una lengua que comprenda y de forma inmediata, de los hechos que se le atribuyan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes:


d) Derecho a acceder a los elementos de las actuaciones que sean esenciales para impugnar la legalidad de la detención o privación de libertad.



En cambio los derechos del investigado no detenido se rigen por el artículo 771.2º de la misma Ley, con la particularidad del cambio de la letra e) de la antigua redacción, por la letra h) de la nueva redacción.

Te dejo también en pdf las "Orientaciones para la práctica de diligencias por parte de la Policía Judicial", por la cual, El Comité Técnico de Policía Judicial acuerda esta publicación, que estará en vigor hasta que la Comisión Nacional de Coordinación de la Policía Judicial acuerde aprobar el Manual "Criterios para la práctica de diligencias por la Policía judicial".

Saludos.
Archivos
(#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable Attachment
Orientaciones para la practica diligencias policia judicial.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 470 veces
pitutis
pitutis



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  Cobra81 12.07.16 14:43

Alguien tiene estas diligencias para hacer a mano para policia local comunidad valenciana? Nosotros en mi jefatura en delitos contra la seguridad vial lo hacemos por investigado no detenido, y a mi particularmente me gusta rellenar las diligencias a mano en el lugar de los hechos, igual que lo hace Guardia Civil trafico, me resulta mas rapido y facil. Si alguien tiene ese tipo de diligencias para rellenar a mano por delitos contra la seguridad vial le agradeceria me las pasara si puede ser. Gracias y saludos.
Cobra81
Cobra81



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  agenjo 13.07.16 9:28

Gracias pitutis. Buen aporte. Pues le pegare un "tirón de orejas" estábamos realizando mal los atestados, y es que en todos los casos le aplicábamos lugar, fecha y hora detención....etc independiente de que fuese investigado o detenido.
Saludos.
agenjo
agenjo



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pitutis 13.07.16 11:45

De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se intenta ayudar en lo que se puede.

Saludos.
pitutis
pitutis



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pol205 13.07.16 14:03

EOG33 escribió:Alguien tiene estas diligencias para hacer a mano para policia local comunidad valenciana? Nosotros en mi jefatura en delitos contra la seguridad vial lo hacemos por investigado no detenido, y a mi particularmente me gusta rellenar las diligencias a mano en el lugar de los hechos, igual que lo hace Guardia Civil trafico, me resulta mas rapido y facil. Si alguien tiene ese tipo de diligencias para rellenar a mano por delitos contra la seguridad vial le agradeceria me las pasara si puede ser. Gracias y saludos.
 Me parece que con lo aportado con el compañero "elverano" y siempre que permita la edición de las mismas, cada cual puede adoptarlas a su localidad con sus logos, protocolos y necesidades, además de editarlas para llevarlas en carpetas y rellenarlas en la calle.
 Espero la aprobación de su autor (si bien entiendo que cuando la ha compartido en el foro no habrá problema para su edición).

Gracias y buen aporte, facilitáis el trabajo a muchos
pol205
pol205



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  Cobra81 13.07.16 14:28

si alguien las tuviese en word perfecto, en pdf no puedo quitar los encabezados de guardia civil y adaptarlos a policia local.
Cobra81
Cobra81



Volver arriba Ir abajo

Estrella atestado

Mensaje  yonikk13 30.07.16 15:33

Hola "elverano"
Primero darte las gracias por tu aporte. En segundo lugar tambien estaria interesado en el atestado mixto de accidente con alcoholemia si me lo puedes enviar.
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Saludos
yonikk13
yonikk13



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  jara 03.08.16 10:37

Muy buen aporte "elverano"

Una vez visto el atestado me surge una duda o aclaración.
En la diligencia "DILIGENCIA HACIENDO CONSTAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL VEHÍCULO IMPLICADO Y EN SU
CASO LOS REQUERIMIENTOS Y APERCIBIMIENTOS DE SU INMOVILIZACIÓN.-"

Al investigado o conductor le realizas unos apercibimientos;
APERCIBIMIENTO: La desobediencia al presente requerimiento pudiera ser constitutivo de delito de DESOBEDIENCIA GRAVE a Agente de la Autoridad (art. 556 del Código Penal, castigado con la pena de 3 meses a 1 año de prisión o multa de 6 a 18 meses), o de infracción grave a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial aprobada por el texto refundido del Real Decreto Legislativo 6/2015 (art. 76.j, que puede llevar aparejada sanción de multa de 200 euros y retirada de 4 puntos).

Pues bien, mi duda o aclaración en dichos apercibimientos no se podría añadir además infracción grave a la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana (art.36.6, que puede llevar aparejada sanción de multa de 601 a 30.000 euros y sanción accesoria).
 Lo digo puesto que la L.S.C. indica en el art. 36 apartado 6. La desobediencia o resistencia a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito.
Haber que opináis?
Saludos. 
jara
jara



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pol205 03.08.16 11:30

Jara, entiendo que sí se podría añadir, ahora bien, al existir una legislación específica en materia de tráfico que contempla la infracción en cuestión (desobediencia a las señales y/u ordenes dadas por los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones,) es mucho más práctico e idóneo llegado el caso denunciar por ésta ley (RDL 6/2015 TRLSTCVMSV) y no la de Protección y Seguridad Ciudadana.
pol205
pol205



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  pitutis 03.08.16 13:07

Espero que esto te ayude, es el motivo de porqué se denuncia por el artículo 76.j)

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pitutis
pitutis



Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: (#Formatos) diligencias alcoholemia y por permiso conducción actualizados en pdf rellenable

Mensaje  cafate 05.09.16 15:40

Buen aporte, con algunas matizaciones, muchas gracias
cafate
cafate



Volver arriba Ir abajo

Estrella Buena aportacion

Mensaje  Lola 21.11.16 19:25

Gracias por la aportación, nos haces mas ameno el trabajo APLAUDIR
Lola
Lola



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.