Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 9:50
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 9:50
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
Coacciones disfrute vivienda por cambio de cerradura .
4 participantes
Página 1 de 1.
Coacciones disfrute vivienda por cambio de cerradura .
Muy buenas, soy nuevo y veo que hay opiniones muy válidas en otros temas y me gustaría saber como actuariais en una intervención de coacciones .
Llamada de requirente el cual tiene vivienda alquilada y al llegar cerradura cambiada y no puede acceder al interior donde tiene todas sus pertenencias y vida se podría decir .
Se realizan gestiones y hablando con el propietario manifiesta que es el quien le cambio la cerradura porque no le paga el alquiler y quiere que se vaya .
Se me dio un día el caso pero solucionamos mediando entre las dos partes y llegando ellos a un acuerdo sin denuncia por ambas partes .
Yo tenía claro que las coacciones sobre el disfrute de la vivienda 172.1 penas menos graves y cuando es sobre el disfrute de la vivienda penas en su mitad superior entendía detencion , primero no dejar entrar en su morada al requirente causándole unos perjuicios de dejarlo sin sus pertenencias y tener que pagarse un hotel o buscarse donde dormir donde no me parece poco pero mirando jurisprudencia el cambio de cerradura los juzgan como delito leve .
Que opinion tenéis o si se os dado el caso alguno . Gracias de antemano .
Llamada de requirente el cual tiene vivienda alquilada y al llegar cerradura cambiada y no puede acceder al interior donde tiene todas sus pertenencias y vida se podría decir .
Se realizan gestiones y hablando con el propietario manifiesta que es el quien le cambio la cerradura porque no le paga el alquiler y quiere que se vaya .
Se me dio un día el caso pero solucionamos mediando entre las dos partes y llegando ellos a un acuerdo sin denuncia por ambas partes .
Yo tenía claro que las coacciones sobre el disfrute de la vivienda 172.1 penas menos graves y cuando es sobre el disfrute de la vivienda penas en su mitad superior entendía detencion , primero no dejar entrar en su morada al requirente causándole unos perjuicios de dejarlo sin sus pertenencias y tener que pagarse un hotel o buscarse donde dormir donde no me parece poco pero mirando jurisprudencia el cambio de cerradura los juzgan como delito leve .
Que opinion tenéis o si se os dado el caso alguno . Gracias de antemano .
Juvilla
Coacciones graves
Yo veo unas coacciones graves impidiendo el disfrute legítimo de la vivienda. Buscaría la manera de que el inquilino volviera a entrar, pidiéndole al propietario que le diera unas llaves nuevas por ejemplo, y citaría a juicio rápido por delito a las partes(en mi localidad para el día siguiente podría citar casi seguro). Sí el propietario del inmueble se niega a dejar al inquilino entrar valoraría detención.
Billy19
COACCIONES GRAVES
También se impondrán las penas en su mitad superior cuando la coacción ejercida tuviera por objeto impedir el legítimo disfrute de la vivienda.
Las penas son menos graves de seis meses a tres años.
A mi juicio PROCEDE DETENCION.
Las penas son menos graves de seis meses a tres años.
A mi juicio PROCEDE DETENCION.
epsm
Re: Coacciones disfrute vivienda por cambio de cerradura .
pues yo detendría por allanamiento de morada, ya que para cambiar la cerradura tienes que abrir la puerta para acceder a su cambio además de las coacciones. no se me ha dado el caso, pero veo un allanamiento, sino accedes no puedes cambiar dicha cerradura
arliveman