Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 11:23
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 11:23
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
1322 | ||||
laracroft |
(#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
4 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
(#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
Hola todos nuevamente, me gustaría que por parte de los compañeros de las diferentes jefaturas de policía local que lean este mensaje, me indicaran cual es el protocolo a seguir para la confección de los informes de convencía, es decir como realizan este trabajo, desde el inicio hasta la finalización del informe, y si no es mucha molestia descripción de las actuaciones a realizar y modelos de actas o informes. Gracias.
xalspol
Re: (#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
Certificados de Residencia y Convivencia
CONCEPTO:
Justificar las personas que conviven en el domicilio que figura en el certificado.
Donde se solicita: En el Ayuntamiento sito en Pl. del Ayuntamento nº 2 y en la Extensión Administrativa Municipal La Cala, sita en AVd. Marina Baixa 15
Horario de atención al público:
· De 08.00 a 15.00 horas
X
CONCEPTO:
Justificar las personas que conviven en el domicilio que figura en el certificado.
Los/as habitantes de un municipio gozan de una serie de derechos y deberes. Para poder acceder a los mismos tienen que demostrar que están dados/as de alta en el municipio correspondiente. El volante de empadronamiento es un documento que emite el Ayuntamiento y que acredita la vecindad del y de la solicitante.
El departamento de la Policía Local que se encarga de la expedición de los Certificados de Convivencia es el Servicio de XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, interviniendo en primer lugar los Agentes , que se encargan de verificar los datos e informar las solicitudes. Después elaboran el certificado, se le da el visto bueno por parte de la Jefatura y se manda a la firma del Alcalde.
· ---Es necesario estar inscrito en el padrón Municipal de Habitantes.Donde se solicita: En el Ayuntamiento sito en Pl. del Ayuntamento nº 2 y en la Extensión Administrativa Municipal La Cala, sita en AVd. Marina Baixa 15
Horario de atención al público:
· De 08.00 a 15.00 horas
X
- Archivos
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
agustin234
Re: (#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
En mi municipio se suele ir al domicilio y se habla con los colindantes y presidente de la comunidad a ser posible, para constatar que efectivamente esas personas viven. Otro aspecto que miramos, es que muchos de los que piden certificaciones, para acceso a determinados servicios o ayudas, declaran estar en situación de ocupación del inmueble, por lo que también comunicamos los hechos al juzgado de guardia y al titular del inmueble a ser posible.
airam83
Temas similares
» (Consulta) ¿Se interviene el Perro peligroso cuando se denuncia por infracción?
» (Protocolo) Delito conducción bajo efectos drogas; criterios y coordinación Policías Locales. Confección del atestado
» (#Consulta) Confección de Atestados tras la derogación del Art.621 C.P.
» (#Consulta) Error confección denuncia tráfico
» (Consulta) Confección de atestados en dos hechos distintos.
» (Protocolo) Delito conducción bajo efectos drogas; criterios y coordinación Policías Locales. Confección del atestado
» (#Consulta) Confección de Atestados tras la derogación del Art.621 C.P.
» (#Consulta) Error confección denuncia tráfico
» (Consulta) Confección de atestados en dos hechos distintos.
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
18.11.24 19:04 por Pl052
» (#Consulta) QUADS Y REMOLQUES
17.11.24 12:46 por Maquiavelo
» Comisión de presunto delito 382 bis CP
17.11.24 11:47 por pl_ibi_03079050
» (#Documento) Falsificacion documento publico
14.11.24 17:59 por pitutis
» (#Consulta) ATP CADUCADO SIN TRANSPORTAR
13.11.24 22:38 por Josmah
» (#Consulta) Actuaciones con CBD (consumidores y comercios)
12.11.24 12:37 por xiscop
» LECTURA DERECHOS MENOR DETENIDO
07.11.24 17:31 por MikelA
» Acta protocolo cero de violencia de genero
29.10.24 22:19 por Pepe
» CONDUCIR VEHICULO PARA EL QUE NO HABILITA PERMISO EXTRANJERO NO SUSCEPTIBLE DE CANJE
29.10.24 20:36 por baltoii
» (#Documento) Contestanción DGT ante consulta permiso válido para gruas de arrastre
24.10.24 3:56 por Exup