INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4892 días de vida.

*Hasta ahora sus 17594 usuarios han escrito 26210 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


08.09.24 2:05
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
charro
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 
1322
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_lcap(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Voting_bar(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Vote_rcap 

X (Twitter)

(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica

2 participantes

Ir abajo

(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Empty (#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica

Mensaje  TASQUE 13.06.16 4:38

Mi consulta es: Que en mi localidad varios días a la semana, en una calle centrica, al parecer realizan venta ambulante una furgoneta frigorifica estacionada, donde venden supuestamente quesos (queso fresco.etc). Según tengo entendido la mayoría de venta es por encargo, pero parece ser que tambien venden a los viandantes. Quisiera saber si ademas de denunciarlos por venta ambulante, si cabe la posibilidad de denuncia por otros preceptos. Porque seguramente una vez actuemos, alegaran que se trata de venta a domicilio....
TASQUE
TASQUE



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Empty Re: (#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica

Mensaje  pl_ibi_03079050 13.06.16 8:57

TASQUE escribió:Mi consulta es: Que en mi localidad varios días a la semana, en una calle centrica, al parecer realizan venta ambulante una furgoneta frigorifica estacionada, donde venden supuestamente quesos (queso fresco.etc). Según tengo entendido la mayoría de venta es por encargo, pero parece ser que tambien venden a los viandantes. Quisiera saber si ademas de denunciarlos por venta ambulante, si cabe la posibilidad de denuncia por otros preceptos. Porque seguramente una vez actuemos, alegaran que se trata de venta a domicilio....
 Buenos días TASQUE. Yo he intervenido en muchas ocasiones contra estos vendedores. No pueden realizar transacción de dinero en vía pública, tienen que tener un listado con los clientes y tantos productos en la zona de carga que hayan pedido éstos (listado con producto, unidades, etc). Tienen que estar autorizados para la venta a domicilio por la Consellería. Si quieres información más exacta te lo tendría que ver en el trabajo pues allí tengo la "chuleta".




La entrega del producto al cliente y su cobro deben realizarse en el domicilio del cliente y no en la calle. Yo lo que he hecho es que cuando han vendido en la calle he identificado al comprador y éste no figuraba en el listado, haciendo constar todo esto en el acta por infracción a la Ordenanza de venta no sedentaria de mi localidad. No procede la incautación del género pues son queserías debidamente legalizadas y por ser producto perecedero. En mi caso siempre es una de la localidad de Molina del Segura (MU).

____________________________________________________________________
PL Ibi 03079050
avatar
pl_ibi_03079050



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Empty Re: (#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica

Mensaje  pl_ibi_03079050 13.06.16 16:48

chache escribió:
TASQUE escribió:Mi consulta es: Que en mi localidad varios días a la semana, en una calle centrica, al parecer realizan venta ambulante una furgoneta frigorifica estacionada, donde venden supuestamente quesos (queso fresco.etc). Según tengo entendido la mayoría de venta es por encargo, pero parece ser que tambien venden a los viandantes. Quisiera saber si ademas de denunciarlos por venta ambulante, si cabe la posibilidad de denuncia por otros preceptos. Porque seguramente una vez actuemos, alegaran que se trata de venta a domicilio....
 Buenos días TASQUE. Yo he intervenido en muchas ocasiones contra estos vendedores. No pueden realizar transacción de dinero en vía pública, tienen que tener un listado con los clientes y tantos productos en la zona de carga que hayan pedido éstos (listado con producto, unidades, etc). Tienen que estar autorizados para la venta a domicilio por la Consellería. Si quieres información más exacta te lo tendría que ver en el trabajo pues allí tengo la "chuleta".




La entrega del producto al cliente y su cobro deben realizarse en el domicilio del cliente y no en la calle. Yo lo que he hecho es que cuando han vendido en la calle he identificado al comprador y éste no figuraba en el listado, haciendo constar todo esto en el acta por infracción a la Ordenanza de venta no sedentaria de mi localidad. No procede la incautación del género pues son queserías debidamente legalizadas y por ser producto perecedero. En mi caso siempre es una de la localidad de Molina del Segura (MU).
Archivos
(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Attachment
venta_quesos.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(804 KB) Descargado 119 veces

____________________________________________________________________
PL Ibi 03079050
avatar
pl_ibi_03079050



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) venta ambulante con furgoneta frigorifica Empty Venta de quesos con furgoneta frigorífica

Mensaje  TASQUE 19.06.16 23:42

Gracias por la información.  Si dispones de una chulla con las infracciones a la generalitat y acta/diligencia /denuncia  te lo agradecería.
TASQUE
TASQUE



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.