Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 9:48
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 9:48
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
(#Consulta) Sobre el Código Penal
3 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION PENAL
Página 1 de 1.
(#Consulta) Sobre el Código Penal
Consultando el Código Penal en Noticias Jurídicas, observo que hay una coletilla entre paréntesis que dice:
Otra cosa compañeros, alguien sabría decirme con exactitud las reformas que han habido del Código Penal desde su entrada en vigor en 1995?? Sé que han sido más de veinte, pero desconozco el número exacto.
Gracias y un saludo!
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (Vigente hasta el 28 de Octubre de 2015)
Qué Ley Orgánica es la que regula el vigente Código Penal desde 28 de octubre de 2015?? Porque la 1/2015, fue de reforma de esa y no derogatoria (por completo) de la misma.Otra cosa compañeros, alguien sabría decirme con exactitud las reformas que han habido del Código Penal desde su entrada en vigor en 1995?? Sé que han sido más de veinte, pero desconozco el número exacto.
Gracias y un saludo!
Pulo
Re: (#Consulta) Sobre el Código Penal
Para ver todas las reformas desde entonces, buscas el Código Penal en el BOE y donde dice Seleccionar redacción te aparecen las fechas de todas las modificaciones, pero si quieres hurgar más le das a Análisis y están todas las reformas desde la entrada en vigor, especificando qué es lo que reforman.Pulo escribió:Consultando el Código Penal en Noticias Jurídicas, observo que hay una coletilla entre paréntesis que dice:Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (Vigente hasta el 28 de Octubre de 2015)
Qué Ley Orgánica es la que regula el vigente Código Penal desde 28 de octubre de 2015?? Porque la 1/2015, fue de reforma de esa y no derogatoria (por completo) de la misma.
Otra cosa compañeros, alguien sabría decirme con exactitud las reformas que han habido del Código Penal desde su entrada en vigor en 1995?? Sé que han sido más de veinte, pero desconozco el número exacto.
Gracias y un saludo!
Un saludo.
TurucMacto
La ley Orgánica que regula actualmente el Código Penal es la 10/1995, texto consolidado con todas las reformas.
Esta ley ha tenido más de treinta modificaciones, creo que unas treinta y dos.
Espero que te sea de ayuda.
Esta ley ha tenido más de treinta modificaciones, creo que unas treinta y dos.
Espero que te sea de ayuda.
CarlosAlbacete
30 he contado yo de esa forma, aunque, no sé si todas las modificiones que aparecen ahí son de reformas en sentido estricto del CP o también puedan haber correcciones de errores....
Pulo