INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.

*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

21.11.24 12:26
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Vote_lcap(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Voting_bar(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Vote_lcap(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Voting_bar(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Vote_rcap 
agustin234
JOJIBA
Panchovilla
pitutis
Pulo
adt468
laracroft
1322

X (Twitter)

(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor

2 participantes

(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Empty (#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor

Mensaje  COP5809 01.09.15 8:25

Buenos días compañeros. A ver os comento la siguiente situación que realmente no sé si está legalmente permitida. Observo a diario como en mi municipio varios ciclomotores realizan transporte de pescado, éste se produce en cajas de corcho blanco con mucho hielo picado colocadas en donde pone los pies el conductor. 

Obviando que el lugar donde se coloca la mercancía no es el adecuado, mi duda es acerca de si puede realizarse ese transporte de pescado sin que se vea afectada las condiciones higiénicas y si se comete alguna infracción en materia de consumo y/o transporte.

El itinerario que realizan es desde que lo adquieren en el mercado hasta un establecimiento comercial (Pescadería, restaurante...)

Gracias de antemano.
COP5809
COP5809

(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Empty RE:

Mensaje  camaleón 01.09.15 17:30

Los productos de la pesca tienen que ir perfectamente refrigerados y no pueden transportarse en el vehículo que expones ya que no mantiene las condiciones higiénicas ni de conservación. Aparte de la documentación que tiene que llevar acompañada la mercancía que no creo que lleve. La segunda acta es la más completa. Revisa que no haya cambiado la normativa porque tengo estas actas de hace años.

te adjunto dos actas de denuncia que tengo. Un saludo
Archivos
(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Attachment
PESCADO.DOC No tienes los permisos para descargar los archivos.(77 KB) Descargado 91 veces
(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Attachment
ACTA TRANSPORTES PESCADO.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.7 MB) Descargado 83 veces
camaleón
camaleón

(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Empty Pescado en ciclomotor

Mensaje  COP5809 02.09.15 14:00

Pues hoy he parado al primero. Adjunto fotografías de cómo va de cargado el ciclomotor. Le di el alto con la excusa de la disposición de la carga y en tono distendido le comenté que imaginaba que iría a un bar a descargarla. Así lo afirmó y ya está avisado. 

Gracias camaleón por las actas. Mis conocimientos solo me permiten confeccionar la primera acta  (#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor 2245303189.. creo que con esa es suficiente ¿No?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COP5809
COP5809

(#Consulta) Transporte de pescado en ciclomotor Empty RE:

Mensaje  camaleón 02.09.15 18:20

Si debería valer . Lo más importante es que pongas lo sucedido de forma clara y con todo lo que quieras denunciar reflejado así le das carta blanca a la autoridad competente para que sancione todas las infracciones que reflejas. Adjunta la fotografía de la carga y otra que se vea la matrícula del vehículo y la carga para aportar más pruebas. Un saludo
camaleón
camaleón