INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4932 días de vida.

*Hasta ahora sus 17628 usuarios han escrito 26250 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
01.01.70

Tu última visita fue
01.01.70

18.10.24 5:56
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
charro
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
agustin234
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
JOJIBA
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
Panchovilla
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
pitutis
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
Pulo
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
adt468
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
1322
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 
laracroft
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_lcap(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Voting_bar(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Vote_rcap 

X (Twitter)

(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

3 participantes

Ir abajo

Sentencias (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  INFOPOLICIAL 02.06.13 17:27

descargar  :HIDE:
Archivos
(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista Attachment
ST COMPATIBILIDAD GC CON PROFESION DE TAXISTA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(754 KB) Descargado 47 veces


Última edición por INFOPOLICIAL el 24.06.13 22:33, editado 1 vez

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
INFOPOLICIAL
INFOPOLICIAL



Volver arriba Ir abajo

Sentencias Sentencia compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  SERIALCOP 04.06.13 12:52

Buenos días, me interesa mucho este tema, ya que sé de muchos compañeros que desempeñan la profesion de taxista en su tiempo libre. En mi caso concreto, mi padre tiene una licencia de taxi y de siempre me ha interesado compaginarlo con mi trabajo de policia local. Al principio estube informandome de si era compatible o no, y muchos me decían q no, y al leerme la ley de incompatibilidades del funcionario, así lo entendia. Ahora leyendo esta sentencia entiendo que sí es posible.. La pregunta que me hago es la siguiente: En el caso de decidirme por trabajar en el taxi en mis días libres, tendría que informar a la administración de tal circustancia? (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista 4092587843 (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista 1700468496
SERIALCOP
SERIALCOP



Volver arriba Ir abajo

Sentencias Re: (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  charro 05.06.13 12:06

SERIALCOP escribió:
Buenos días, me interesa mucho este tema, ya que sé de muchos compañeros que desempeñan la profesion de taxista en su tiempo libre. En mi caso concreto, mi padre tiene una licencia de taxi y de siempre me ha interesado compaginarlo con mi trabajo de policia local. Al principio estube informandome de si era compatible o no, y muchos me decían q no, y al leerme la ley de incompatibilidades del funcionario, así lo entendia. Ahora leyendo esta sentencia entiendo que sí es posible.. La pregunta que me hago es la siguiente: En el caso de decidirme por trabajar en el taxi en mis días libres, tendría que informar a la administración de tal circustancia?  (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista 4092587843  (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista 1700468496

La página web del Ministerio de Administraciones Públicas dice lo siguiente al respecto:

Si se trata de compatibilizar el ejercicio de actividades privadas, deberá solicitarse el reconocimiento de compatibilidad al órgano competente de la Administración a la que esté adscrita la actividad pública, según lo señalado en el párrafo precedente.

Forma de presentación de la solicitud de compatibilidad

Las solicitudes se pueden presentar:

- En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o a cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, así como en los registros de aquellas entidades de la Administración Local que tengan suscrito el convenio a que se refiere el artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

-En las oficinas de Correos.

-En Funciona, el Portal de los empleados de la Administración General del Estado, a través del Autosevicio del Empleado.

- En la forma prevista en  la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, a través de "ACCEDA"

¿Cuál es el plazo de resolución?

Solicitudes de autorización de compatibilidad para una segunda actividad en el sector público: CUATRO MESES

Solicitudes de reconocimiento de compatibilidad para actividades privadas: TRES MESES




SECCIÓN DE GESTIÓN DE INCOMPATIBILIDADES "RÉGIMEN GENERAL- Todo el personal, excepto el personal sanitario y el dependiente de los  Ministerios de Defensa, Empleo y Seguridad Social, Justicia y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad"
Teléfonos: (91) 273.26.52 - (91) 273.26.49
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SECCIÓN DE GESTIÓN DE INCOMPATIBILIDADES "Personal Sanitario y personal dependiente de los Ministerios de Defensa, Empleo y Seguridad Social, Justicia y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad"
Teléfonos: (91) 273.26.54 - (91) 273.26.39
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].e






Te dejo el enlace a la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
charro
charro



Volver arriba Ir abajo

Sentencias Re: Sentencia compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  SERIALCOP 05.06.13 14:18

Muchas gracias por el apunte (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista 4092587843
SERIALCOP
SERIALCOP



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.