Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4969 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26273 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
23.11.24 8:59
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26273 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
23.11.24 8:59
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
Informes de accidentes
3 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: ATESTADOS
Página 1 de 1.
Informes de accidentes
Hola a todos,
Una duda referente a las peticiones de informes sobre accidentes.
Se trata de saber qué hacéis la mayoría cuando os piden éste informe. Sólo ponéis los datos o también el desarrollo del accidente y decís si está claro quién es el causante principal?
Muchas gracias
Una duda referente a las peticiones de informes sobre accidentes.
Se trata de saber qué hacéis la mayoría cuando os piden éste informe. Sólo ponéis los datos o también el desarrollo del accidente y decís si está claro quién es el causante principal?
Muchas gracias
Última edición por polpou el 22.03.14 2:44, editado 1 vez
polpou
Re: Informes de accidentes
Pues supongo que algún compañero de atestados lo podrá contestar mejor, pero yo personalmente en algún juicio al que he acudido he observado que los abogados con lo que cuentan es con los datos que se graban en la aplicación ARENA de la DGT y en otros casos con copia del atestado completo pero solicitado al juzgado.
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
charro
Re: Informes de accidentes
Gracias Charro. La intención del correo es saber lo que se hace en otros sítios para comparar.
Nosotros, el informe lo hace la patrulla que actuó en el accidente (no hay P OAC fija en turno turno de tarde ni de noche, y por la mañana está reducida a 4 horas. Tampoco hay grupo de atestatos). Por "historia interna", si tenemos claro quiés es el causante principal, lo ponemos. Pero me han comentado que en otras policías, cuando el informe es para las aseguradoras, no lo ponen, se limitan a poner los datos del accidente: día, hora, lugar, patrulla actuante, filiación de persona y vehículos, inspección ocular, etc.
Nosotros, el informe lo hace la patrulla que actuó en el accidente (no hay P OAC fija en turno turno de tarde ni de noche, y por la mañana está reducida a 4 horas. Tampoco hay grupo de atestatos). Por "historia interna", si tenemos claro quiés es el causante principal, lo ponemos. Pero me han comentado que en otras policías, cuando el informe es para las aseguradoras, no lo ponen, se limitan a poner los datos del accidente: día, hora, lugar, patrulla actuante, filiación de persona y vehículos, inspección ocular, etc.
polpou
Re: Informes de accidentes
En nuestro caso depende, si el Atestados está en el Juzgado es ese el órgano que debe facilitar las copias a las partes.
Cuando las diligencias o informes están a prevención en los archivos, y a su vez las compañías y/o las partes solicitan copia, se les remite la copia con los datos de las partes implicadas e informe del accidente con el parecer de los actuantes.
Todo ello previo abono de la tasa fiscal aprobada, en nuestro caso 40 €.
Esta es la información que suministramos en nuestra WEB oficial.
Solicitudes de Información sobre accidentes de tráfico
NOTAS IMPORTANTES:
1.- Se deberá solicitar previamente información a esta Policía Local de la disponibilidad de informe y/o intervención sobre los hechos y se le facilitará el nº de expediente a indicar en la solicitud. (No se remiten copias de actuaciones de las que se haya dado cuenta a la Autoridad Judicial).
2.- Remisión a esta Policía Local Vía Fax o email, la Solicitud con indicación expresa de NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y NOMBRE, datos de contacto y Nº DE FAX o email, tanto para personas físicas como jurídicas, acompañado del documento acreditativo de transferencia bancaria al nº de cuenta indicado en la que constará el concepto y el número de expediente del que se abona la tasa.
3.- Una vez recibida la solicitud se remitirá en un plazo máximo de 72 horas copia del informe solicitado.
- Para obtener información sobre un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Finestrat se tendrá que rellenar una SOLICITUD de informe de la Policía Local con referencia al expediente instruido (previa consulta a esta Policía Local) matrícula de su vehículo, fecha y lugar del accidente.
Así mismo se tendrá que abonar una tasa de 40 euros que se podrá hacer efectiva en la por transferencia bancaria al nº de cuenta 2090.0061.04.0064001818 de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
La información solicitada será enviada por FAX/ correo postal / o entrega de copia al interesado.
Cuando las diligencias o informes están a prevención en los archivos, y a su vez las compañías y/o las partes solicitan copia, se les remite la copia con los datos de las partes implicadas e informe del accidente con el parecer de los actuantes.
Todo ello previo abono de la tasa fiscal aprobada, en nuestro caso 40 €.
Esta es la información que suministramos en nuestra WEB oficial.
Solicitudes de Información sobre accidentes de tráfico
NOTAS IMPORTANTES:
1.- Se deberá solicitar previamente información a esta Policía Local de la disponibilidad de informe y/o intervención sobre los hechos y se le facilitará el nº de expediente a indicar en la solicitud. (No se remiten copias de actuaciones de las que se haya dado cuenta a la Autoridad Judicial).
2.- Remisión a esta Policía Local Vía Fax o email, la Solicitud con indicación expresa de NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y NOMBRE, datos de contacto y Nº DE FAX o email, tanto para personas físicas como jurídicas, acompañado del documento acreditativo de transferencia bancaria al nº de cuenta indicado en la que constará el concepto y el número de expediente del que se abona la tasa.
3.- Una vez recibida la solicitud se remitirá en un plazo máximo de 72 horas copia del informe solicitado.
- Para obtener información sobre un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Finestrat se tendrá que rellenar una SOLICITUD de informe de la Policía Local con referencia al expediente instruido (previa consulta a esta Policía Local) matrícula de su vehículo, fecha y lugar del accidente.
Así mismo se tendrá que abonar una tasa de 40 euros que se podrá hacer efectiva en la por transferencia bancaria al nº de cuenta 2090.0061.04.0064001818 de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
La información solicitada será enviada por FAX/ correo postal / o entrega de copia al interesado.
Última edición por INFOPOLICIAL el 16.08.12 12:08, editado 1 vez (Razón : Justificar margenes)
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
agustin234
Re: Informes de accidentes
Gracias Agustín,
Perdona el retraso en el agradecimiento pero he estado de vacaciones con la familia.
Perdona el retraso en el agradecimiento pero he estado de vacaciones con la familia.
polpou
Temas similares
» (#Consulta) Petición informes accidentes tráfico
» Consulta sobre ver informes,diligencias,atestados.
» Doce detenidos por la falsificación de informes en la ITV de Seseña
» Instrucción DGT 14/V-105 Acceso a la información del registro de vehículos e informes.
» (#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
» Consulta sobre ver informes,diligencias,atestados.
» Doce detenidos por la falsificación de informes en la ITV de Seseña
» Instrucción DGT 14/V-105 Acceso a la información del registro de vehículos e informes.
» (#Consulta) Protocolo a seguir en confección de informes de convivencia
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: ATESTADOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 16:21 por BALOTELLI
» (#Consulta) Vehículo de abandono ocupado trámite legal
18.11.24 19:04 por Pl052
» (#Consulta) QUADS Y REMOLQUES
17.11.24 12:46 por Maquiavelo
» (#Documento) Falsificacion documento publico
14.11.24 17:59 por pitutis
» (#Consulta) ATP CADUCADO SIN TRANSPORTAR
13.11.24 22:38 por Josmah
» (#Consulta) Actuaciones con CBD (consumidores y comercios)
12.11.24 12:37 por xiscop
» LECTURA DERECHOS MENOR DETENIDO
07.11.24 17:31 por MikelA
» Acta protocolo cero de violencia de genero
29.10.24 22:19 por Pepe
» CONDUCIR VEHICULO PARA EL QUE NO HABILITA PERMISO EXTRANJERO NO SUSCEPTIBLE DE CANJE
29.10.24 20:36 por baltoii
» (#Documento) Contestanción DGT ante consulta permiso válido para gruas de arrastre
24.10.24 3:56 por Exup