Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 11:33
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
21.11.24 11:33
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
(#Manual) Intervención Policial con permisos de conducción y vehículos extranjeros
+14
copsmadrid
fonsi7
juanan273
jordipol
Carracuca
Movil
Oficial
pitutis
Panzer
4273
Adlcruz
marquitos
bolideoro
INFOPOLICIAL
18 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: TRAFICO
Página 1 de 1.
(#Manual) Intervención Policial con permisos de conducción y vehículos extranjeros
Gracias a los compañeros de la Policía Local de Valencia
- Archivos
Última edición por INFOPOLICIAL el 29.09.15 10:41, editado 1 vez
Re: (#Manual) Intervención Policial con permisos de conducción y vehículos extranjeros
buena aportación, no esta mal siempre tenerlo de recordartorio. Hay veces que la memoria te juega malas pasadas y estos apuntes van bien. ok
saludo.
saludo.
bolideoro
Re: (#Manual) Intervención Policial con permisos de conducción y vehículos extranjeros
esta :SDFSDF: bien para no cometer errores que te juegue alguna mala pasada.
marquitos
Muchas gracias!!
Adlcruz
actuacion vehiculos
buen aporte, pero no falta en el documento la actuacion con vehiculos extranjeros?
4273
gracias, buen trabajo
Gracias como siempre por el aporte.
Sabéis de la existencia de algún documento o manual en cuanto a las itvs en vehículos extranjeros?
Panzer
Hola, ITV con matrícula extranjera:Panzer escribió:
Gracias como siempre por el aporte.
Sabéis de la existencia de algún documento o manual en cuanto a las itvs en vehículos extranjeros?
1.- UE-EEE: Si no está en vigor se denuncia por el artículo 10.1.5A del R.G.Vehículos, haciendo mención en la denuncia a la Directiva 2009/40/CE, y si no es residente debe hacer el abono de la denuncia.
2.- 3º PAISES: Si no está en vigor se denuncia por el artículo 10.1.5A del R.G.Vehículos, haciendo mención en la denuncia a la normativa del país, y si no es residente debe hacer el abono de la denuncia.
Saludos.
pitutis
gracias por la prontitud
Gracias por la rapidez en la respuesta,
La denuncia sí la tenía más o menos clara, pero la idiosincrasia de cada país es diferente, por eso preguntaba si conocíais algún tipo de manual a nuestro alcance, para poder visualizar claramente la itv de cada país.
Un saludo¡¡
La denuncia sí la tenía más o menos clara, pero la idiosincrasia de cada país es diferente, por eso preguntaba si conocíais algún tipo de manual a nuestro alcance, para poder visualizar claramente la itv de cada país.
Un saludo¡¡
Panzer
Buenas según tenia entendido....en terceros paises con ITV caducada no procedía denuncia.
Creo que al respecto puede haber alguna directrices.
Creo que al respecto puede haber alguna directrices.
Oficial
Hola, una pequeña rectificación en:
2.- 3º PAISES: Si no está en vigor se denuncia por el artículo 10.1.5A del R.G.Vehículos, siempre que se pueda constatar que ha incumplido el régimen de inspecciones técnicas vigente en su país, haciendo mención en la denuncia a la normativa del país, y si no es residente debe hacer el abono de la denuncia. Si no, no se denuncia.
Saludos.
2.- 3º PAISES: Si no está en vigor se denuncia por el artículo 10.1.5A del R.G.Vehículos, siempre que se pueda constatar que ha incumplido el régimen de inspecciones técnicas vigente en su país, haciendo mención en la denuncia a la normativa del país, y si no es residente debe hacer el abono de la denuncia. Si no, no se denuncia.
Saludos.
pitutis
Muy buenas, tened en cuenta que la 2014/45/UE deroga la 2009/40/CE a partir del 20-05-2018. (RD/920/2017)
Saludos.
Saludos.
- Archivos
Movil
MUCHAS GRACIAS
Me enteré el otro día, pero de todas formas muchas gracias por ambas cosas.Movil escribió:Muy buenas, tened en cuenta que la 2014/45/UE deroga la 2009/40/CE a partir del 20-05-2018. (RD/920/2017)
Saludos.
un saludo
Panzer
Permiso tercer pais canjeable
Buenos días, alguien me puede aclarar si un permiso de por ejemplo "Colombia" que no se ha canjeado en más de un año de estancia en España, se denuncia por RGC 1.15B canjeable o 1.15A careciendo de autorización. Ya que le dan seis meses para canje...Gracias
Carracuca
Carracuca escribió:Buenos días, alguien me puede aclarar si un permiso de por ejemplo "Colombia" que no se ha canjeado en más de un año de estancia en España, se denuncia por RGC 1.15B canjeable o 1.15A careciendo de autorización. Ya que le dan seis meses para canje...Gracias
Échale un ojo a este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jordipol
Muchas gracias me queda claro grandes compañeros
Carracuca
buenas tardes, no puedo descargarlo, es como si hubiera sido borrado.INFOPOLICIAL escribió:Gracias a los compañeros de la Policía Local de Valencia
Si podéis remitirme una copia, muchas gracias
juanan273
Buenas tardes compañeros! A mi me ocurre lo mismo, no puedo descargarlo, os agradeceria que me lo reenviarais, si no fuera por esta pagina... no trabajariamos tambien informados, un saludo!
fonsi7
Si alguien puede mandarmelo, a mi tampoco me deja descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copsmadrid
A mi tampoco me deja
Manute
¿ Dónde está el archivo para poder descargarlo ?
No veo el archivo para poder descargar el manual. Me podéis ayudar ?? Gracias.
Prisco78
NO HAY ARCHIVO QUE DESCARGAR
NO SE ADJUNTA NINGÚN ARCHIVO, ES UNA PENA PORQUE EL TEMA ES BASTANTE INTERESANTE POR LA CASUISTICA QUE SE PUEDE DERIVAR CON CONDUCTORES EXTRANJEROS
haam
¿Donde esta el Manual?
Alguien ha conseguido descargarlo y lo tiene, no hay manera de verlo. Si alguien lo tiene, por favor, estoy interesado en tenerlo. Gracias.
javipalma944