Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4967 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 15:44
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26272 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
21.11.24 15:44
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo
4 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: LEGISLACION Y DOCUMENTACION
Página 1 de 1.
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo
Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.
safoce207
Re: tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo
Buenos días, en mí Municipio procedemos a denunciar por carecer de la tarjeta, pero no retiramos el vehículo con grúa.
crislucas
DENUNCIA Y RETIRADA
safoce207 escribió:Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.
Muy buenas, solo me lo he encontrado una vez y mi actuación fue la de denunciar y retirar con la grua por el motivo que a lo mejor esta utilizando la targeta de minusválido de otra persona y estar cometiendo un delito de falsedad documental, o que esta ya no este vigente etc etc.
266RJC
Re: tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo
safoce207 escribió:Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.
Buenas, compi.
En nuestro municipio lo que hacemos es ''dar el beneficio de la duda'' al propietario de la tarjeta, acogiéndonos a la literalidad exacta del apartado e) del artículo 105: ''Cuando un vehículo permanezca estacionado en lugares habilitados por la autoridad municipal como zonas de aparcamiento reservado para el uso de personas con discapacidad sin colocar el distintivo que lo autoriza''. Al tener la tarjeta colocada, aunque no sea visible el periodo de validez, inmovilizamos el vehículo y dejamos en el parabrisas del mismo una notificación a fin de que el propietario contacte con nosotros para poder comprobar la validez de la tarjeta.
Un saludo!
sercop