INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4773 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26091 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
01.01.70

Tu última visita fue
01.01.70

11.05.24 16:23
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 
1322
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_lcap(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Voting_bar(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Vote_rcap 

Twitter

(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

+6
Pulo
INFOPOLICIAL
agustin234
Gandalf
borde
fenicio
10 participantes

Ir abajo

Resuelto (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  fenicio 21.09.14 21:22

Hola:

Me surge una duda sobre actuación de un vecino, que ante sucesos de actos de gamberrismo por su calle, ha instalado en la fachada de su casa una cámara de videovigilancia. 
He estado observándola y parece que capta imágenes de la acera de su fachada y de la acera de enfrente, por consiguiente, de la VÍA PÚBLICA.

Saludos


Última edición por INFOPOLICIAL el 03.06.15 19:23, editado 2 veces (Razón : Titulo en minúsculas, Gracias :-)
fenicio
fenicio



Volver arriba Ir abajo

Resuelto RE: CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Mensaje  borde 21.09.14 22:53

GRACIAS +50 PUNTOS
Hola, en atención a tu pregunta, paso a detallarte todos los requisitos que conlleva la colocación de cámaras de vídeo vigilancia.
Se pretende por medio de estas instrucciones establecer pautas generales acerca de la vídeo vigilancia y su relación con la normativa de protección de datos.
1. Instalación de cámaras o videocámaras
descargar
Archivos
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Attachment
ACTA INSPECCION VIDEO VIGILANCIA.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(338 KB) Descargado 579 veces
borde
borde



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  Gandalf 22.09.14 12:37

borde escribió: GRACIAS +50 PUNTOS
Hola, en atención a tu pregunta, paso a detallarte todos los requisitos que conlleva la colocación de cámaras de vídeo vigilancia.
Se pretende por medio de estas instrucciones establecer pautas generales acerca de la vídeo vigilancia y su relación con la normativa de protección de datos.
1. Instalación de cámaras o videocámaras
descargar
  Un excelente aporte, gracias por compartir el documento! Un saludo.
Gandalf
Gandalf



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  agustin234 23.09.14 8:42

Otro modelo de acta de inspección sobre VIDEO-VIGILANCIA.

descargar :HIDE:
Archivos
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Attachment
ACTA INSPECCION VIDEO VIGILANCIA.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(651 KB) Descargado 334 veces

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
agustin234
agustin234



Volver arriba Ir abajo

Resuelto RE: CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Mensaje  borde 23.09.14 22:28

Hola, perdona que no halla adjuntado el comentario, al revisarlo he comprobado que se ha adjuntado el Acta pero nada mas, por o que te paso una breve explicación, por lo que sigue por donde se cortó:

1. Instalación de cámaras o videocámaras
borde
borde



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  INFOPOLICIAL 09.06.15 18:55

RECORDAR TEMA

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
INFOPOLICIAL
INFOPOLICIAL



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  Pulo 01.05.18 9:19

Retomando este hilo. En caso de instalación de cámaras en la vía pública orientadas a otros lugares que los propios del establecimiento en sí. Una vez comprobado el tema, más que estos modelos de actas de inspección procedería directamente la denuncia. Tenéis algún modelo de DENUNCIA para estos casos??
Pulo
Pulo



Volver arriba Ir abajo

Resuelto cámaras de videovigilancia

Mensaje  Romeozgz 24.05.18 10:17

Informe a la agencia de protección de datos, que es quien sanciona, y mucho, jeje.
Romeozgz
Romeozgz



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  jallas 13.03.19 1:39

Este es mi primer post y antes de nada saludar a todos los miembros del foro y compañeros.


En cuanto a este hilo, me parecen de gran utilidad los modelos de acta pero creo que están orientados para inspecciones en establecimientos públicos y ahí la actuación la tengo clara.

El compañero que inició el hilo dice que la cámara está instalada en la fachada de una casa y para poder comprobar si está grabando hacia la vía pública (o si la tiene a modo disuasorio), se tendría que acceder a una vivienda privada y comprobar, además, que cumple con todos los requisitos de la A.E.P.D.. Si no lo tiene en regla, dudo que el vecino acceda a la inspección y que se entre en el interior de su propiedad.
¿Como se actuaría en ese caso?.


Un saludo.
jallas
jallas



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  NUMA 13.03.19 8:48

jallas escribió:Este es mi primer post y antes de nada saludar a todos los miembros del foro y compañeros.


En cuanto a este hilo, me parecen de gran utilidad los modelos de acta pero creo que están orientados para inspecciones en establecimientos públicos y ahí la actuación la tengo clara.

El compañero que inició el hilo dice que la cámara está instalada en la fachada de una casa y para poder comprobar si está grabando hacia la vía pública (o si la tiene a modo disuasorio), se tendría que acceder a una vivienda privada y comprobar, además, que cumple con todos los requisitos de la A.E.P.D.. Si no lo tiene en regla, dudo que el vecino acceda a la inspección y que se entre en el interior de su propiedad.
¿Como se actuaría en ese caso?.


Un saludo.


Este es problema principal que surge compañero. Creo que simplemente nos limitaremos a confeccionar el acta con los datos que nos quiera facilitar el vecino, se le pedirá si admite nuestra entrada en domicilio para comprobar el sistema, de ahí en adelante pueden pasar dos cosas, que quiera y así nos facilita la inspección, o bien que no nos deje pasar y simplemente lo deberemos hacer cosntar en el propio acta con referencia al apercibiemiento de la normativa (osea que no puede grabar en la vía pública y  mucho menos publicar imágenes) además deberá estar autorizado.

La propia ACTA es la denuncia sobre los hechos.

Es una opinión más, solamente se me ha dado una vez y resulta que las cámaras eran de pega, con la única intención de intimidar a unos vecinos que sacaban al perro a hacer sus necesidades al acerado.

Me parece un hilo interesantísimo, a ver si algún compañero nos alumbra con algo más acorde con normativa.
NUMA
NUMA



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  NUMA 13.03.19 9:12

Esta guía también nos puede ser útil:
Archivos
(#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública Attachment
CAMARAS DE VIGILANCIA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(419 KB) Descargado 203 veces
NUMA
NUMA



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública

Mensaje  jhondir 26.09.21 11:53

Saludos, precisamente en mi unidad tenemos el Casio de dos vecinos que han colocado cámaras que probablemente sean de pega. Supuestamente por la orientación que tienen captan imágenes de la vía pública. Cómo actuariais en caso de que el implicado reconozca que no son cámaras reales.
Procedería alguna denuncia?
jhondir
jhondir



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.