Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4969 días de vida.
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26273 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
23.11.24 10:47
*Hasta ahora sus 17721 usuarios han escrito 26273 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el 01.01.70
Tu última visita fue 01.01.70
23.11.24 10:47
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@Dantes (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
(#Consulta) Solicitar modelo oficio solicitud prueba judicial
2 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: LEGISLACION Y DOCUMENTACION
Página 1 de 1.
(#Consulta) Solicitar modelo oficio solicitud prueba judicial
Buenos días compañeros:
Tengo un caso en el que una persona ha vertido supuestamente una sustancia nociva en una botella de agua mineral, llegando a producir lesiones leves al jefe de la misma.
Entendiendo que estamos ante un supuesto delito contra la salud pública (creo), con el resultado de un delito de lesiones leves; agradecería si algún compañero me puede aportar un modelo de oficio al Juez proponiendo el análisis de esa sustancia con su respectiva fundamentación jurídica
GRACIAS
P.D.- No se si me valdría uno en materia de análisis de sangre para determinar el grado de alcoholemia, igual lo podría adaptar a los hechos haciéndome una idea, si lo tenéis también os lo agradecería, ya que también dispondría de ello. MUCHAS GRACIAS.
Tengo un caso en el que una persona ha vertido supuestamente una sustancia nociva en una botella de agua mineral, llegando a producir lesiones leves al jefe de la misma.
Entendiendo que estamos ante un supuesto delito contra la salud pública (creo), con el resultado de un delito de lesiones leves; agradecería si algún compañero me puede aportar un modelo de oficio al Juez proponiendo el análisis de esa sustancia con su respectiva fundamentación jurídica
GRACIAS
P.D.- No se si me valdría uno en materia de análisis de sangre para determinar el grado de alcoholemia, igual lo podría adaptar a los hechos haciéndome una idea, si lo tenéis también os lo agradecería, ya que también dispondría de ello. MUCHAS GRACIAS.
Piterpan
Re: (#Consulta) Solicitar modelo oficio solicitud prueba judicial
Hola, yo para los accidentes de tráfico utilizo este, no sé si te valdrá, cuando voy a requerir al hospital que conserve una muestra de sangre.
Lo dejo en Word.
Un saludo.
Lo dejo en Word.
Un saludo.
- Archivos
pitutis
Re: (#Consulta) Solicitar modelo oficio solicitud prueba judicial
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO POR TU ATENCIÓN.
. Me es totalmente válido, ya que el desarrollo del mismo me ayuda bastante para darle formalidad y, sobre todo, con la particularidad que sería art. 796.1.6ª de la Lecrim.
. Me es totalmente válido, ya que el desarrollo del mismo me ayuda bastante para darle formalidad y, sobre todo, con la particularidad que sería art. 796.1.6ª de la Lecrim.
Piterpan